La Scudería Toro Rosso le ha solicitado al piloto australiano que resigne su participación en la carrera inaugural del campeonato de las World Series by Renault, a fin de poder estar presente en el circuito de Shanghai para el GP de China y poder pilotar el STR6 durante los entrenamientos libres.
“Voy a estar en el coche otra vez en los primeros entrenamientos en Malasia en un par de semanas, y después Shanghai de nuevo, unas semanas más tarde. Por desgracia, eso significa que me voy a perder la primera carrera de la Formula Renault 3.5 en España. Es muy bueno conseguir más tiempo en la F1, y estoy muy agradecido por la oportunidad, pero eso sólo significa que ¡este año voy a tener que trabajar un poco más duro para ganar el título de la FR3.5!”, declaraba Daniel Ricciardo al ser confirmada su participación.
La Formula Renault 3.5 tiene previsto empezar la temporada ese mismo fin de semana en MotorLand Aragón, donde Ricciardo participara este año junto al equipo ISR, el mismo que Esteban Guerrieri llevó a la fama con sus victorias en el certamen de 2010.
Pero en el seno de Red Bull entienden que su prueba del viernes con el STR6 va a ser siempre más importante que una cuasi victoria en el arranque de la World Series. Se ha revelado que tanto Jaime Alguersuari como Sebastien Buemi renovaron sus contratos pero hasta mitad de temporada, lo que deja entrever que uno de ellos se puede quedar a pie en el momento menos esperado de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario