7 de junio de 2011

Lotus Renault GP se despacha con un nuevo simulador


¿Quién dijo que la escudería de Enstone esta en deuda? A pesar de los rumores que se manifiestan, lejos de tener problemas económicos, el equipo de Genii Capital ha mostrado solidez al invertir en una nueva tecnología de simulación.

Lotus Renault GP ha decidido invertir en un área donde se había atrasado y donde las escuderías de punta como Ferrari, McLaren y Red Bull le habían sacado una cabeza, marcando una ventajosa diferencia en estos últimos años en los que se ha prohibido los entrenamientos durante la temporada.

Como parte de la actualización de sus instalaciones, los nuevos propietarios de Lotus Renault GP han dado luz verde para construir un nuevo simulador de última generación que incluye una ampliación de la escala al 60 por ciento, así como una revisión de su tecnología de supercomputación, que esperan tener funcionando a finales de este año.

El director de equipo, Eric Boullier, comentaba en cuanto a los rumores: “Como cualquier negocio, tenemos algunos préstamos y nuestra propia inversión, pero no tenemos ninguna deuda con Renault en 2011”.

“Tenemos un contrato por varios años y un acuerdo especial entre nosotros y Renault, parecido a cuando tienes que pagar una hipoteca. Tenemos pendientes algunos pagos de préstamos en el futuro, pero no para este año. No tenemos ningún problema en absoluto. Todo está perfectamente bien”, concluía el francés.

No hay comentarios.: