El piloto brasileño Felipe Massa les aseguró a los tifosi que la 150° Italia es mucho más competitiva de lo que pudimos apreciar en la primera carrera del año aunque sea difícil explicar los motivos por los cuales no lograron plasmar en pista lo que habían hecho durante la pretemporada.
“Nuestro coche es más rápido de lo que se demostró en Melbourne y es difícil explicar por qué no hemos sido capaces de sacar todo el potencial. El GP de Australia no salió como el equipo y yo esperábamos. No hemos sido suficientemente competitivos, al contrario de lo que pensábamos en base a las pruebas de invierno. Pero si hay una lección que nos llevamos a casa después de esta carrera, es que aún nos queda mucho por hacer”, escribía Felipinho en el sitio oficial de su escudería.
Y como muestra de su competitividad, Massa evocó la mini batalla que tuvo con Jenson Button en los primeros tramos de la carrera. “Durante el duelo creo que hice un buen trabajo utilizando el KERS en un modo defensivo, ya que sabía que tenía que ahorrar al máximo para poder usarlo sólo en el momento del ataque. Estoy seguro de que los espectadores se han divertido y siento no haber podido continuar el duelo porque no tenía el ritmo adecuado", se disculpó.
Ahora es momento de pensar en Malasia, y de llegar “con la esperanza de tener un fin de semana más competitivo que el de Melbourne”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario