2 de abril de 2011

¡No nos descarten rápidamente!


La escudería Mercedes GP tuvo un comienzo de temporada decepcionante. Su ritmo en clasificación no sólo distó de lo que habían mostrado en el final de la pretemporada, sino que su actuación fue similar o más pobre incluso que en 2010.

Schumi no paso de la Q3 y Nico Rosberg sólo pudo ser 7º, tal cual sucedió mayormente a lo largo del año pasado. Pero en carrera las cosas fueron para peor y lejos de levantar, ambos terminaron abandonando antes de llegar a la mitad de carrera producto de distintos roces de carrera.

No obstante, Malasia puede ser diferente y ellos confían en que han aprendido mucho del reto que significó la primera carrera para sus aspiraciones

Michael Schumacher
“No hay ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la primera carrera, que fue una decepción para todos nosotros. Lo que pasó en Australia lo vemos como un reto y pienso que es demasiado pronto para descartarnos. Todo el mundo en el equipo sigue siendo positivo y tenemos espíritu de lucha, así que esperamos que el próximo fin de semana sea mejor”.

Nico Rosberg
“Tuvimos un fin de semana difícil en Australia, pero el equipo ha trabajado duro y estamos seguros de que el coche será fiable en Malasia. Melbourne es un circuito único, conoceremos mejor nuestro nivel de rendimiento en las próximas carreras. Creo que podemos sorprender el próximo domingo. Por los últimos test en Barcelona sabemos que el coche es rápido, así que tenemos que trabajar para demostrar su potencial”.

1 comentario:

davichin19 dijo...

La verdad es que los Mercedes resultaron ser una de las sorpresas negativas de la primera carrera, tras lo visto en pretemporada se podía esperar mucho de ellos, y aunque ninguno de los dos coches terminó, lo visto mientras se encontraban en pista no fue nada positivo. Habrá que esperar a la carrera de este fin de semana para saber realmente cual es su lugar.

Saludos!