La escudería británica ha aprovechado la previa del GP de Canadá para anunciar el fichaje de un joven de ese país. Se trata de Robert Wickens, quien se ha convertido en nuevo piloto reserva del equipo Virgin, uniéndose así al japonés Sakon Yamamoto.
El joven piloto de 22 años, nacido en Toronto, fue subcampeón de la temporada inaugural de la GP3 Series en 2010 y este año ha arrancado con buen pie en la Fórmula Renault 3.5 Series, consiguiendo hasta el momento cuatro podios, tres poles y una victoria en Spa-Francorchamps, campaña que momentáneamente lo sitúa segundo en el campeonato tras la carrera celebrada en Mónaco.
Robert Wickens
“Me siento encantado de ser confirmado como piloto reserva de Marussia Virgin Racing. Es un momento muy emocionante para mí y para el automovilismo canadiense. El apoyo de Marussia Motors y el equipo Virgin ha sido fantástico y estoy dispuesto a devolver esta fe que se ha depositado en mí contribuyendo en todo lo que pueda con los objetivos del equipo en la Fórmula 1 este año.”
John Booth
“Robert Wickens es un impresionante joven piloto que está haciéndolo muy bien en la Formula Renault 3.5 Series, así que estamos encantados de darle la bienvenida a la lista de pilotos reserva del equipo marussia Virgin Racing.”
“Sus fantásticas actuaciones en lo que lleva de temporada son testimonio del hecho de que tiene un futuro brillante por delante. Robert se unirá a nosotros durante tantos Grandes Premios como le permita el calendario y tendrá el beneficio de trabajar de cerca con nuestros pilotos oficiales e ingenieros a medida que desarrollamos nuestro coche y nuestro equipo a lo largo de lo que queda de temporada.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario